Abogado, necesita su campaña de marketing

Recibimos en los últimos meses, la consulta por parte de profesionales del sector legal sobre su necesidad de tener una estrategia de marketing para aumentar su visibilidad en el ámbito de la empresas. Abogados, consultores fiscales, etc confiesan el temor de una equivocada exposición en un área de tan necesaria discreción. La irrupción de las redes sociales fue recibida como un área ajena al mundo legislativo. No cabe duda de la necesidad de tener una marca clara y unívoca como primer paso para transmitir confianza y seguridad.

Con la creación de una marca comienza a crecer la campaña de marketing, diseñando la estrategia y planificando los “escenarios” en los que se ha de estar así como la forma. La generación de valor de marca viene de la mano de la aportación de un plus que nos distinguirá como profesionales cualificados. No basta con la inserción en directorios profesionales, no basta con tener una página web. El marketing, también para abogados y gente de ley, es mucho más que todo eso; es tan caleidoscópico como su profesión.

La publicación de informes incentivando la aplicación de las redes sociales al mundo jurídico confirman la tendencia por parte de los profesionales.

Es el momento de apostar por sitios digitales dinámicos donde encontrar información de calidad respecto a contenidos vigentes. A través de una presencia digital adecuada en la web, redes sociales y foros profesionales la imagen de marca como profesionales se optimizará así como la cuenta de resultados. Las herramientas de marketing están ahí, ¿por qué no aprovecharlas? Usted y su actividad profesional son una marca. No olvide cuidarla.

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